Serie The Witcher en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (651 votos)

Review y Crítica de la Serie The Witcher

En un mundo lleno de monstruos, a veces los más aterradores son… nosotros. no es sólo fans de The Walking Deadand cualquiera que haya pasado mucho tiempo en el DMV que ha aprendido esto. Geralt, el intrépido cazador de monstruos de Rivia, entiende esta verdad así como cualquiera. Claro, puede matar a las arañas gigantescas y a los lobos y los duendes, y hacerlo bien. Eso es lo que los brujos literalmente hacen, después de todo. Son un poco Frankensteinian ellos mismos, modificados por la magia para ser más fuertes y más rápidos y mágicos que la mayoría de los mortales meros, hechos a medida para tratar con cualquier dragón o demonios que se acercan. Los monstruos luchadores han cobrado su peaje en las filas de los brujos, y los que quedan no son los más populares en la ciudad, como regla. La gente puede ser idiotas a veces, incluso a aquellos que acaban de salvar la ciudad de una striga acechadora. Ut Geralt encuentra que tiene que lidiar con más que simplemente chiflado. Parece que este insufrible cazador de monstruos se ha involucrado con la intriga política y una guerra cataclísmica que podría arruinar todo el continente. Y en la Temporada 2, ha sido entristecido con algo, o más bien alguien: una princesa llamada Ciri, que está vinculada a Geralt por el destino.

Algo Witcher This Way Comes

él primera temporada involucró una gran cantidad de saltos alrededor de varios plazos con el fin de introducirnos a los tres personajes principales de la historia: Geralt, Ciri y la brujería intimidante Yennifer—Geralt’s algún día rival, frecuente paramour y, parecería, su verdadero amor. Ahora los plazos han coalesced y están corriendo a la par, incluso si los personajes mismos están lejos. Todos ellos están atrapados en la política del día, con reinos de guerra, lealtades confusas, motivos duplicitos y a veces batallas horribles. También, monstruos. Tantos monstruos. De hecho, mientras que el espectáculo se jacta de mecanizaciones políticas abundantes, la parte del manticore está dedicada a Geralt haciendo lo que mejor hace: investigar y matar bestias falsas, lo que hace que el Witcher sienta parteJuego de Tronos, parte un tipo raro de X-Files. Es como el mejor exterminador de plagas del mundo de fantasía, donde las cucarachas pueden tener 20 pies de largo.

Rated M for Messy

etflix’s TV-MA-rated series El Witcher tiene sus raíces en una serie de novelas de fantasía escritas por el autor polaco Andrzej Sapkowski, aunque la mayoría de espectadores podrían ser atraídos al espectáculo debido a la popular serie de videojuegos (también basado en la obra de Sapkowski). nd the showembodies, from what I gather, the spirit of the game: Geralt is fearsome, sly, sarcastic, some principled and ever-so-ready to smooch passing escorts and strip down to his birthday suit with little provocation. Dedos, mucha gente en este show de Netflix están felices de despojarse y sumergirse en la cama con un muchacho o lass si la oportunidad se presenta. Y Netflix parece estar feliz de mostrarnos todo lo posible y legalmente. nd entonces, por supuesto, hay la sangre. Y las partes del cuerpo cortadas. Y los montones de las entrañas. TheM-rated Witchergamesare, según nuestro revisor Bob Hoose, algunos de los más sangrientos alrededor, y el espectáculo no ha retrocedido ninguno en ese contenido. Si algo es peor, porque la carne y la sangre arrojadas por aquí es, ya sabes, carne y sangre verdaderas. (Bueno, simulado carne real y sangre, pero usted consigue la deriva.) iewers debe navegar por los fundamentos mágicos del espectáculo también – algunos de los cuales se apoyan bastante oscuro. Y si incluso los espectadores que disciernen simplemente cierran sus ojos durante todo el episodio de cada hora para protegerse… bueno, todavía tienen que escuchar todas las profanidades. He Witcherstars Henry Cavill como protagonista titular, un actor más conocido por jugar Superman en las películas de superhéroes DC de Zac Snyder. Pero su personaje aquí está lejos de las ligas del Hombre de Acero. Y este show es todo menos super.

Tambien leer  Serie Bosch en Amazon Prime - Crítica y Review

Henry Cavill como Geralt de Rivia; Anya Chalotra como yennefer de Vengerberg; Freya Allan como princesa Cirilla; Joey Batey como Jaskier; Myanna Buring como Tissaia de Vries; Royce Pierreson como Istredd; Eamon Farren como Cahir; Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo; Wilson Radjou-Pujalte como Dara; Anna Shaffer como TRISS MERIGOLD; Mahesh Jadu como VilgeFortz

The Witcher : Episodes review

17 de diciembre de 2021: “Un grado de verdad”

Geralt y Ciri vienen sobre la mansión de Nivellen, uno de los viejos amigos de Geralt. Pero el tipo ha sido maldecido por hechos pasados y transformado en una bestia hombre (aunque mágica). Y mientras hay una cura, Nivellen dice que sólo recuerda que tiene algo que ver con el amor y la sangre. También esconde un secreto potencialmente letal en su complejo del castillo. Mientras tanto, Yennifer ayudó a los Reinos del Norte a ganar una batalla sangrienta (como está crónica en el último episodio de la primera temporada), pero ha sido capturada por sus enemigos, los Nilfgaardianos. Y mientras que podrían haber perdido esa batalla crítica, la hechicera Fringilla está llevando a Yennifer de vuelta, aparentemente como un sacrificio que salva la cara.

Vemos las consecuencias de la batalla: Campos y bosques están vestidos con los cadáveres de innumerables soldados. Algunos están desaparecidos extremidades (que también vemos dispersos alrededor), algunos tienen armas pegadas fuera de varias partes del cuerpo y por lo menos uno tiene su cara en cueva. (Escuchamos que al menos 29.000 personas fueron asesinadas.) La hechicera Tissaia toca a algunos de los muertos, esperando aprender el destino de Yennifer, pero todo lo que ve son los momentos finales y sangrientos de los soldados (lo que incluye a un oponente que consigue un cuchillo apuñalado en la garganta). Tissaia luego tortura mágicamente a un prisionero. Y mientras el interrogatorio no se ve mal, claramente causa a la víctima una enorme cantidad de dolor.

Un monstruo ataca y mata a tres personas en los momentos de apertura del episodio: Parte de sus cuerpos son vistos más tarde en la nieve. (Aprendimos que un pueblo fue vaciado por el mismo monstruo.) Una criatura le da sangre a un individuo dormido… y no es una comedora muy buena. (La comida parece tener la intención de invocar una vibra pseudo-sexual). Tiene una boca que contiene una doble fila de dientes afilados y ataques a veces usando un grito sonoro. La gente es asaltada por gigantescos polos como el arpón. Un hospital está lleno de personas que sufren, algunas de las cuales están tratando con lesiones grotescas. Un hombre con un fuego venda lo que parece ser lo que queda de su pierna. Alguien está impaltado por un poste.

Un monstruo que puede cambiar entre un aparente murciélago humano y gigantesco es visto mayormente desnudo en su forma humana. (Vemos sus pechos y su flanco). Una mujer toma un baño: La vemos desde los hombros arriba mientras que en el agua blanda, y vemos un poco más de piel cuando ella sale de ella (aunque la mayoría de su cuerpo está cubierto por un vestido que ella está sosteniendo delante de ella.) Nos enteramos de una violación. Geralt y Nivellen participan en un juego de bebidas que implica lanzar cuchillos en un retrato del padre de Nivellen.

Tambien leer  Serie Disenchantment en Netflix - Crítica y Review

Nivellen puede conjurar casi cualquier cosa bajo demanda y verlo caer del cielo. Al menos un personaje miente y engaña. Nos enteramos de cómo Nivellen fue castigado por la profanación “el templo de la araña de león” mientras “alto en los hongos de la diosa”. También admite matar a la mayoría de sus sirvientes después de ser transformado. Hay alguna charla sobre bodegas de vino y vino. Alguien hace una referencia a la micción. Los personajes dicen que el f-palabra y la es-palabra prosperan cada uno. También escuchamos “d–n”, la profanidad británica “bloody” y un mal uso del nombre de Dios.

20 de diciembre de 2019: “El comienzo del fin”

Geralt entra en la ciudad de Blaviken y habla con un mago local sobre un “monster” que quiere que Geralt mate. Lo único es que este monstruo es una mujer llamada Renfri, que mostró a Geralt cierta amabilidad cuando llegó por primera vez y no parece monstruoso en absoluto. Mientras tanto (en una línea temporal diferente), la tierra de Cintra es atacada por las interminables olas de Nilfgaard de soldados negros. Eventualmente la reina de Cintra, entender la causa se pierde, obliga a su nieta, Cirilla, a huir por su vida.

La carnicería entre Cintra y Nilfgaard es realmente horrible. Los ejes cortan los cráneos. Los soldados son apuñalados, rebanados y decapitados. Un hombre cae después de ser disparado en el ojo con una flecha. La reina cuenta a Cirilla sobre los horrores perpetrados por los soldados nilfgaardianos (que no se llevan a los prisioneros de manera notoria:) Pondrán las piernas a la luz y alimentarán las lenguas de las víctimas a los perros. Ahora mismo, dice la reina, sus ciudadanos están teniendo sus “insides sacados de sus afueras”. Un pueblo quema. Las personas se suicidan envenenando, cayendo a sus muertes o, más grotescamente, apuñalando sus propios cuellos.

Geralt también realiza su parte de la carnicería, apuñalando a varias personas en sus pechos, estómagos, lados y cuellos, y le clava a una víctima a una puerta con una espada a través del medio del hombre. La cámara se afila en una víctima, obviamente muerta, con una herida grave en el cuello y la sangre que se acumula alrededor del cuerpo. También mata una araña masiva llamada «kikimora» apuñalandola en la cabeza. (También mata, fuera de cámara, un martillo herido.) Una chica Geralt se encuentra en la ciudad insinúa que ella mató a su propio perro. El mago (Stregobor) habla de cómo capturó a muchas mujeres jóvenes —mujeres supuestamente mutadas que estarían destinadas a servir a un demonio más tarde— y las autopsia para confirmar sus deformidades. (Se sugiere que también los mató). Le dice a Geralt que Renfri mata por placer, y lo hace muy a menudo: Por su parte, Renfri insiste en que sólo mata a personas que la han hecho daño. Apuñaló a uno de los soldados de Stregobor a los ojos, por ejemplo, sólo después de violarla. Oímos la historia de cómo Geralt salvó a otra chica de la violación.

El brujo a quien se encuentra Geralt vive en un castillo semejante al Edén, una similitud que se extiende a todas las mujeres desnudas que andan por ahí. Los vemos completamente en el manguito, incluyendo pechos y fondos. (Es insinuado que todas estas personas desnudas son ilusiones hechas por el mago mismo.) Se sugiere que Geralt tenga sexo con una mujer. El consorcio de la reina de Cintra hace algunas observaciones sugestivas en su dirección. Oímos una referencia a un sucubus, una entidad demoníaca que se especializa en la seducción. Geralt es considerado por algunos como la “oferta de brujería”. Una chica desea convertirse en una bruja, y piensa que es injusto que no pueda por su género. Se habla de maldiciones y diosas y demonios.

Tambien leer  Serie Super Crooks en Netflix - Crítica y Review

Vemos que Ciri tiene algunos poderes mágicos no desarrollados. El mago de la corte de Cintra salva al castillo por un tiempo con su propio hechizo protector. Stregobor lleva un personal con él. Geralt también usa un toque de magia. Él y una mujer en un bar beben cerveza. Otros en una fiesta parecen beber vino. Escuchamos la palabra f dos veces, la palabra s dos veces y estamos expuestos a un puñado de otras profanidades, incluyendo “b-ch”, “b-tard”, “d-n” y la profanidad británica “bloody. ”

Serie The Witcher en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre The Witcher

¿Se cancela el Witcher?

No, no es que no esté sucediendo. Sabemos que el brujo está regresando por otra gran temporada de gloria. De hecho, Netflix parece todo en el amplio mundo de Witchering, con una serie de productos sanguíneos de la serie PREQUEL, protagonizada por Michelle Yeoh, y un espectáculo de niños de Witcher en el Pipeline.

¿Están haciendo una temporada 2 del Witcher?

Los fanáticos pueden comenzar a transmitir la temporada de brujero dos en Netflix el 17 de diciembre de 2021, el servicio de transmisión ha confirmado oficialmente.

¿Se canceló la temporada 2 de los brujer?

La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Witcher en Netflix Netflix renueva la serie durante una segunda temporada en noviembre de 2019, antes de que la primera temporada se hubiera estrenado. La temporada de ocho episodios comenzó la producción a principios de 2020 en Londres para un debut planificado en 2021.

¿Vale la pena el programa de televisión de Witcher?

En general, el valor de producción y la escritura general se mejoran significativamente en la temporada 2. y, por supuesto, Henry Cavill como Geralt de Rivia, el Titular Witcher, es un casting absolutamente perfecto y el actor lo mata. Así que sí, el Witcher vale la pena revisar.2

¿Se cancela el Witcher?