Serie Resident Evil Infinite Darkness en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (669 votos)

Review y Crítica de la Serie Resident Evil Infinite Darkness

Basado en la franquicia de videojuegos Resident Evil creada por Capcom (que también inspiró la serie de películas, varias novelas, cómics e incluso algunas obras), Infinite Darkness se expande sobre las historias de los protagonistas Claire Redfield y Leon Kennedy. Hen the White House server is hacked and top-secret information is stolen, Leon — who is in good standing with the president after rescuing his daughter from a cult during the events of Resident Evil 4— is brought in, along with three other secret agents, to investigate the security breach. Al llegar, Leon descubre que la Casa Blanca está bajo el asedio de zombis. eon y otros miembros de su equipo logran rescatar al Presidente, pero ahora tienen preguntas: ¿Cómo los zombis entraron en la Casa Blanca para empezar? ¿Y quién los puso allí?

Día de los muertos Set on Whistleblowing

mientras tanto, la vieja amiga de León Claire, a quien conoció en la ciudad de Raccoon (el sitio infame del primer brote zombi muchos años antes) mientras buscaba a su hermano, aprende de un posible virus T (la concocción química que convierte a los humanos y los animales en fiendientes que comen carne) brote en Penamstan civil, un país que se recupera. Ogether, descubren tramas nefastas dentro del personal de la Casa Blanca, se enfrentan a la traición de los que confían y, en última instancia, tratan de impedir que el virus T infecte a cada ser humano en el planeta.

Resident Evil: The Title Says It All

ith más de 110 millones de unidades vendidas en todo el mundo, Resident Evil es una de las series de terror más vendidos jamás. Pero sólo porque es popular, no significa que sea bueno. n hecho, el título mismo de la serie lo dice todo. muestra imita la violencia gráfica que verías en los juegos. Las armas son disparadas, la sangre escupe de heridas de bala, y los zombis arrancan a la gente de la extremidad. Pero no importa cuánta gente muera, la Umbrella Corporation (que creó el virus T) continúa desarrollando armas biológicas (BOWs). Loodshed no es el único problema en esta serie de anime TV-MA, sin embargo. El lenguaje también es duro. Y en el intento de la historia de representar a Estados Unidos en una luz siempre positiva, siempre sustituida, realmente toma algunas jabs en otros países, a veces justificado, a veces no. Como dije, el título lo dice todo cuando se trata de este espectáculo, y la franquicia como un todo.

Tambien leer  Serie Girl From Plainville en Hulu - Crítica y Review

Voces de apostolides de Nick como Leon Kennedy; Stephanie Panisello como Claire Redfield; Ray Chase como Jason; Jona Xiao como Shen May; Billy Kametz como Patrick; Doug Stone como Ryan; Joe Thomas como presidente Graham; Brad Venable como Secretario Wilson

Resident Evil Infinite Darkness : Episodes review

8 de julio de 2021: “Episodio 1”

Vemos que un helicóptero se derriba en una zona de guerra. Los sobrevivientes son disparados por insurgentes en el suelo, y uno está atado a un vehículo y luego arrastrado. Cuando una fiesta de rescate aterriza, son volados y asesinados también (y vemos a algunas personas aplastadas bajo los escombros). Sus cadáveres (incluido un hombre con su mitad inferior completamente apagado) están afilados mientras sus asesinos celebran.

Zombies atacan e intentan comer gente viva. Los humanos disparan a los monstruos varias veces, pero sólo los disparos de la cabeza trabajan contra ellos (y vemos un montón de sangre resultante). Un joven atrapado bajo escombros ve a los zombis llegar a la vida y comer a sus compatriotas. Ahora es mudo y confinado a una silla de ruedas, pero dibuja imágenes de los horrores que presenció.

Tambien leer  Serie All American Homecoming en The CW - Crítica y Review

Hay varios saltos de miedo. Hay indicios de prejuicio contra los de las naciones extranjeras. Oímos la palabra «un agujero», «b-tard» y «h-«. También hay mal usos del nombre de Dios, a veces emparejados con “d-mit”.

Serie Resident Evil Infinite Darkness en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Resident Evil Infinite Darkness

¿Habrá un malvado residente: infinita Darkness Temporada 2?

‘Resident Evil: Infinite Darkness’ llegó a Netflix el 8 de julio de 2021. Sin embargo, hasta ahora, el anime aún no se ha renovado durante la temporada 2.26 MRT. 2022

¿Habrá un show de televisión de residencia Evil?

Netflix anunció por primera vez la serie en agosto de 2020 y dijo que se llevaría a cabo a través de dos líneas de tiempo, una con las hermanas Jade y Billie Wesker (los fanáticos reconocerán ese apellido), que se mudan a la nueva ciudad de Maccoon como adolescentes, y otros años establecidos en el futuro. , con jade y otros tratando de sobrevivir en un zombis devastado?

17 MRT. 2022

¿Habrá más malvado residente: episodios infinitos de oscuridad?

«La primera temporada del anime llegó a Netflix en julio de 2021. Por lo general, los títulos de Netflix toman una brecha de un año antes de liberar nuevas temporadas. Sin embargo, dado que todavía no hay renovación, no podemos asegurarle que este será el caso de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ Temporada 2.26 MRT. 2022

Tambien leer  Serie Thomas And Friends All Engines Go en Cartoon Network - Crítica y Review

Netflix anunció por primera vez la serie en agosto de 2020 y dijo que se llevaría a cabo a través de dos líneas de tiempo, una con las hermanas Jade y Billie Wesker (los fanáticos reconocerán ese apellido), que se mudan a la nueva ciudad de Maccoon como adolescentes, y otros años establecidos en el futuro. , con jade y otros tratando de sobrevivir en un zombis devastado … 17 MRT. 2022