Serie Pokemon Master Journeys The Series en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (766 votos)

Review y Crítica de la Serie Pokemon Master Journeys The Series

Ash Ketchum tiene un objetivo en la vida: convertirse en el mejor entrenador Pokémon del mundo! ut in order to do that, he’ll have to train the Pokémon he catches; combat other trainers like himself to work his way up through the ranks; and, finally, battle the current Pokémon Champion, Leon. oining him on his travels (besides his trusty sidekick Pikachu, an electric mouse Pokémon) are siblings Goh and Chloe Cerise, los niños de prestigiosa El sueño es coger uno de cada tipo de Pokémon, incluyendo el raro y legendario Mew. Chloe, al igual que el Eevee se ha asociado con (un Pokémon con ADN inestable que le otorga múltiples formas de evolución en criaturas similares, pero más poderosas), no está muy seguro cuál es su camino o dónde la llevará. ut these friends, along with their Pokémon pals, support each other on their journeys through grueso and thin.

Prepare for Battle

riginally an arcade game based in Japan (where it was called Pocket Monsters), the Pokémon franchise covers books, video games, TV shows, películas y, por supuesto, un juego de tarjetas de comercio. okémon son técnicamente monstruos, pero a menudo son tratados como mascotas, no totalmente a diferencia de lo que vemos en Cómo entrenar a tu dragón. La mayoría son lindas e inofensivas. Pero sin entrenamiento, estas criaturas pueden llegar a ser muy peligrosas para los humanos. El programa también está predicado en los entrenadores que se enfrentan con su Pokémon. Considerando estos coloridos critters tienen poderes de electricidad, fuego y más, pueden empacar un golpe bastante. Por supuesto, estas batallas están reguladas, similar a cómo un torneo de artes marciales o lucha podría bajar. Y aunque Pokémon son ocasionalmente heridos, sanan rápidamente y suelen estar funcionando de nuevo por el próximo episodio.

Tambien leer  Serie Dead Pixels en The CW - Crítica y Review

Meet Team Rocket

e also have some villains to deal with. Jessie y James del Equipo Rocket han hecho una obsesión de secuestro Pokémon de sus legítimos propietarios. Ash y Pikachu siempre logran alejarlos, pero de alguna manera, los miembros del equipo Rocket siempre consiguen recuperarse, enferir sus moretones y rasguños, y volver a sus maneras nefastas. ome personajes femeninos llevan ropa reveladora, y ocasionalmente personajes se cruzan para disfrazarse. También hay referencias frecuentes a la mitología del universo Pokémon. También hay que señalar que aunque Pokémon tenga habilidades algo mágicas, si algo, el mundo que encontramos aquí es uno que tiene una sensación muy científica y moderna. sh puede ser un poco estresante y sarpullido, aunque suele ser por una buena causa. Cuando ve a alguien haciendo mal, se apresura a detenerlos (incluso cuando sus amigos sugieren esperar ayuda para llegar en forma de figuras de autoridad adulta). Incluso cuando Ash actúa impetuosamente, es generalmente de su gran corazón generoso. Es un héroe joven serio e inocente, que se siente refrescante en un mundo donde los antihéroes son cada vez más comunes, incluso en los programas infantiles. La serie también enfatiza el valor del trabajo en equipo (Ash y sus amigos a menudo trabajan juntos para resolver problemas y también valoran la ayuda de su Pokémon), amabilidad y hacer lo correcto.

Pokemon Master Journeys The Series : Episodes review

10 de septiembre de 2021: “¡Para entrenar o no para entrenar!”

Pokémon batallan entre sí, y algunos son inofensivamente volados en la distancia (junto con sus entrenadores humanos). Pokémon toma algunos tropiezos, aunque ninguno está gravemente herido. Ash y Pikachu caen por un agujero en el suelo.

El equipo Rocket intenta secuestrar a docenas de Pokémon de un parque infantil mientras sus entrenadores están en la escuela. Dos niños se escapan de clase para proteger a un Pokémon que está siendo cazado por personas sospechosas. (Ellos aprenden que mientras la gente estaba invadiendo la propiedad escolar, sus acciones no eran nefastas). Algunos Pokémon se escapan de sus dueños.

Un personaje femenino lleva una tapa de midriff. Un macho Pokémon vestido como una chica humana. El equipo Rocket llama a Ash y sus amigos “twerps”.

Serie Pokemon Master Journeys The Series en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Pokemon Master Journeys The Series

¿El Pokemon Journes es un programa de televisión?

La temporada se estrenó del 17 de noviembre de 2019, hasta el 4 de diciembre de 2020, en la televisión de Tokio, y en los Estados Unidos, se libera como una temporada de televisión de transmisión que se estrenó del 12 de junio de 2020, hasta el 5 de marzo de 2021, en Netflix, haciendo Es la primera serie Pokémon que no al aire en la televisión de transmisión convencional en los Estados Unidos,?

Tambien leer  Serie Hawkeye en Disney+ - Crítica y Review

¿Serena regresará en Pokemon Master Journey?

Después de anunciar que Serena regresara al anime, los fanáticos de los viajes de Pokemon están muy emocionados. En el anime Pokemon Journeys, Ash Ketchum y Pikachu se embarcan en nuevas aventuras, trayendo con ellos una nueva generación de fans.7 Dagen Geledén

La temporada se estrenó del 17 de noviembre de 2019, hasta el 4 de diciembre de 2020, en la televisión de Tokio, y en los Estados Unidos, se libera como una temporada de televisión de transmisión que se estrenó del 12 de junio de 2020, hasta el 5 de marzo de 2021, en Netflix, haciendo Es la primera serie Pokémon que no al aire en la televisión de transmisión convencional en los Estados Unidos, …