Serie Murderville en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (404 votos)

Review y Crítica de la Serie Murderville

Es difícil encontrar buena ayuda estos días. Pregúntale a Terry Seattle, homicidio. No es un homicidio. Es un detective de homicidios. Para la ciudad de … ¿Murderville? ¿Es ese el nombre de la ciudad? Parece una mala decisión por parte de los fundadores, pero lo que sea. nyway, como decía, es difícil encontrar buena ayuda. Como Terry Seattle, detective de homicidios, lo sabe muy bien. Cada vez que es enviado para resolver un asesinato en, Murderville, trae a un nuevo compañero. Y ninguno de ellos tiene idea de lo que están haciendo. En serio. No tienen ni idea.

Muerte en Denial

hundimiento de Murderville (la muestra Netflix, no la ciudad) como una extraña masajista de Mentes Criminales y ¿Quién es Línea De todos modos? Terry Seattle (jugado por el cómic de todos los comercios Will Arnett) se une con una nueva celebridad en cada episodio. Pero aquí está la cosa: Los celebs (que manejan la gama de talk-show host Conan O’Brien a la actriz Sharon Stone a la NFL retirada corriendo atrás Marshawn Lynch) no reciben un guión. Comtle y un puñado de otros jugadores del conocimiento conducen a estas estrellas a través del crimen —clue por pista, sospechoso por sospechoso, creado por una trampa indignante. Los celebs deben estudiar la escena del crimen, interrogar a los sospechosos y, al final del episodio, decidir quién fue responsable del cadáver. El culpable es llevado entonces al clink, dejado para pasar una eternidad televisiva mulliendo sobre sus malas acciones. ¡Sólo la asesiné porque la quería muerta!” un fumes de criminal malo. todo es bastante tonto y, a menudo un poco de diversión. oo malo sobre el lenguaje, sin embargo.

‘Murderville’ Mostly Foul?

porque Murderville es esencialmente un ad-lib amplio, y debido a que ninguno de los invitados (o el propio Arnett) son particularmente buenos en la curación de sus lenguas, usted será capaz de escuchar un montón de profanidades profridas hasta la sentencia de prisión del autor, incluyendo f- y s-palabras. Eemingly more scripted elements of the show can stray into crass and discomforting territory, too. En el primer episodio, por ejemplo, un sospechoso lidera una banda de “mujeres temerosas de Dios” que se oponen a espectáculos mágicos porque, creen, la magia podría provocar interés en el ocultismo. Se trata como una broma aquí, pero sé que algunos de nuestros lectores no se reirían. nd entonces, por supuesto, uno debe reflexionar sobre el asesinato en sí mismo. Aunque tal vez no veamos el cadáver, siempre tenemos una visión de la evidencia, que podría incluir cuchillos incriminados o hojas sangrientas. Se nos dice cómo los pobres desafortunados murieron, también, a menudo de maneras cómicas. (Al menos un episodio también representa una escena de operación donde la sangre brota de forma libre.) En el espíritu del espectáculo, finjamos que soy un policía de contenido (que supongo que soy) investigando a Murderville mismo (que, de nuevo, supongo que lo soy). Al llevar el espectáculo a la sala de interrogatorios para interrogarlo, podría sonreír a sus áticos y arruinarlo. Pero al final, tendría que llamar a Murderville por cargos de lenguaje felony foul, con un delito menor de mal gusto, también. Vale, Spammo.

Murderville : Episodes review

3, 2022 – S1, Ep1: “El Asistente del Mago”

Terry Seattle se une a un nuevo “detective in training” Conan O’Brien. El caso: El asistente de un mago fue visto en la mitad.

El mago está horrorizado, insistiendo en que alguien cambió su falsa sierra por uno real. Cuando O’Brien pregunta si alguna vez pensó en detener el truco mágico (cuando empezó a ver toda la sangre y esas cosas), el mago dice que el asistente nunca usó la palabra segura acordada (“parar”.) “Todo lo que escuché fue, ‘¡Keith, me estás viendo en la mitad!’” los lamentos magos.

Uno de los sospechosos (Kathy) dirige un grupo llamado Madres Contra la Asociación Mágica, o MAMA. Se nos dice que sus miembros creen que la magia es una puerta de entrada al culto oculto, adoración al diablo, y en última instancia S-E-X. (“Sex”, aclara O’Brien.) En un intento de infiltrarse en la asociación, O’Brien va encubierto y se ve obligado a contar una historia detallando por qué cree que “la magia es la herramienta del diablo”. Habla de cómo, como niño, trató de hacer un truco mágico en el parque infantil y fue golpeado durante 40 minutos por los matones después. “Todos se convirtieron en senadores”, añade. Cada uno de ellos. ”

Tambien leer  Serie Secrets Of Sulphur Springs en Disney+ - Crítica y Review

O’Brien cuenta una serie de mentiras durante su estancia con MAMA (una colección de “mujeres temerosas de Dios”.) También vemos a un mago realizar una variedad de trucos mágicos mientras es interrogado. Cuando un niño (que vio la muerte del asistente) pregunta a O’Brien cuando se reanudará el truco mágico, O’Brien se sumerge en una descripción gráfica sobre por qué no. Cuando la chica protesta que era magia, O’Brien dice, “Eso es lo que los adultos llaman Ali”. Y cuando la chica pregunta si la mujer muerta puede ir al cielo (y llegar allí en dos pedazos), O’Brien no es obligatorio.

Aprendemos que Terry Seattle y su superior estaban casados durante 17 años (una relación ahora aparentemente más), y que Terry posee al menos un par de revistas de Maxim. Los huesos de un conejo muerto gracia su oficina. Las hojas sangrientas cubren el cuerpo aparente de la víctima desafortunada.

Un mago intenta contar chistes antisemitas (pero nunca tiene oportunidad de hacerlo). Oímos chistes sobre defecación, vómito, cirugía de aumento de mamas y comida especiada. Oímos que los personajes dicen la espada (tres veces), “a–”, “crap”, “h–” y “g-dd–n” (este último dos veces). El nombre de Dios es mal utilizado tres veces en otro lugar, y el nombre de Jesús es abusado dos veces. También escuchamos el wordtittynope, una palabra real y legítima que suena desagradable.

Serie Murderville en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Murderville

¿En qué show está basado en Murderville?

Asesinato en Successville

¿Es Murderville Scripted?

Murderville puede no proporcionar a los espectadores con gran parte de una explicación detrás de por qué Will Arnett está alistando a las celebridades para ayudarlo a resolver asesinatos, pero el espectáculo está completamente improvisado. Esto significa que no está scripted, y muchas presenta reacciones reales de las celebridades a los eventos que transpira en la pantalla.9 Feb. 2022

¿Se filma Murderville en una toma?

¿Cuánto tiempo tardó cada episodio para filmar? Cada episodio de «Murderville» recibió un disparo durante dos días. «El invitado estaba en juego básicamente dos días de 10 a 12 horas, y tuvieron que dispararlo en secuencia porque tienen que seguir el misterio. Esa fue la única manera de hacerlo «. Pero Johnson y Co.18 feb. 2022

¿Qué pasa con Murderville?

A medida que la gente mira a Murderville, la línea entre lo que está improvisado y lo que está en los scripts se vuelve borrosa. La verdad es que el espectáculo mezcla muchos momentos con guión o planificados en sus elementos improvisados. El núcleo de la improvisación de Murderville proviene de las estrellas invitadas, ya que ninguno de ellos recibe scripts para el episodio.4 Feb. 2022

Asesinato en Successville

¿Es Murderville Scripted?

¿Se filma Murderville en una toma?