Serie Midnight Mass en Netflix – Crítica y Review

5/5 - (825 votos)

Review y Crítica de la Serie Midnight Mass

Riley Flynn no era el tipo de hombre que se suponía que debía crecer, dar su vida al alcohol y luego matar a una adolescente en un accidente de conducir borracho. Pero lo hizo. ow, cuatro años más tarde, está fuera de prisión y de vuelta a casa en Crockett Island, una pequeña isla de pesca a 30 millas de la costa estadounidense. De vuelta a un lugar con una población de 127 almas, un lugar que juró que nunca regresaría. Pero la vida es divertida de esa manera. ¿Verdad? Decimos y hacemos las mismas cosas que nunca pensamos que haríamos. Como intentar evitar la misa. Iley solía ser un monaguillo, al igual que su hermano menor ahora, aparentemente inmerso en la fe. Pero eso fue hace mucho tiempo y ahora es un ateo declarado, algo que no está sentado bien con sus padres religiosos devotos. Así que, para apaciguar a sus padres, va a servir. ut cuando la familia Flynn y el resto de la isla llegan a San Patricio, su querido y viejo líder, el Padre Pruitt, se ha ido. En su lugar se encuentra un joven, amable y carismático reemplazo llamado Padre Pablo. Según el Padre Pablo, el Padre Pruitt cayó enfermo mientras estaba en peregrinación y ahora está recuperando su fuerza en el continente. No te preocupes. Están todos en buenas manos, se les dice. Además, la isla podría usar una nueva cara. Después de tres años de penuria financiera, un terrible accidente y un sentido generalizado de desesperanza en la isla, puede ser agradable para sus residentes conseguir un nuevo comienzo espiritual. Tal vez incluso presenciar algo fuera de lo común. et, Riley no está interesada en nada. Él no cree en Dios y ciertamente no cree que tenga un propósito. Pero las cosas de repente comienzan a cambiar después de una sanación milagrosa. Y como algunos comienzan a presenciar lo imposible, otros se ven vencidos con un profundo sentido de que este nuevo sacerdote es tan misterioso como las muertes, criaturas violentas invisibles y oscuridad penetrante que ha encontrado su camino a tierra.

Mass Anew

no time for Halloween, Netflix ha lanzado su última historia de horror original de la misma gente detrás de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor: Midnight Mass. Como el nombre podría sugerir, esta serie de TV-MA es una mezcla de drama y horror con una plétora de historia, un dollop de religión y un montón de trama para los espectadores de intriga. hile la serie comienza con la frase de Riley y su regreso a Crockett Island, muchos otros personajes encuentran su camino a la parte frontal de la pantalla. La ex novia de Riley, Erin, conocida como la hija pródigo, también ha regresado a la isla, embarazada, para vivir en su hogar infantil lleno de recuerdos de una madre alcohólica y abuso. La Dra. Sarah Gunning es el único médico de la ciudad, cuidando de su anciana madre senil mientras intenta tener sentido de su propia vida. Warren Flynn, hermano menor de Riley, es conocido por causar problemas a medida que aplasta a la dulce, inocente Leeza. Bev Keane es un compañero siniestro y devoto de cualquier líder religioso y, finalmente, el Padre Pablo como el misterioso y joven nuevo sacerdote. n sólo el primer episodio, es claro que cada uno de estos personajes está luchando con el peso de decisiones pasadas, recuerdos dolorosos, dificultades actuales difíciles e incluso demonios personales. Y estas son las plataformas de lanzamiento de esta serie. La religión, la fe, las Escrituras y los milagros son vistos y escuchados en pantalla, y al principio la fe parece ser positiva. Las personas son sanadas, las mentes se ponen a descansar y la esperanza es renovada. Pero al mismo tiempo, una presencia profunda y malvada comienza a sumergirse en las casas de cada residente de la isla. no se sorprenda cuando la Escritura es torcida. No se sorprenda cuando se producen violencia, sangre y muertes misteriosas. Y sabe que el lenguaje pesado, el contenido sexual y el consumo de drogas también están aquí. ¿Son el foco? Sí y no. Pero es probable que muchas familias no se queden para ver esta serie hasta su final.

Tambien leer  Serie Grand Crew en NBC - Crítica y Review

Kate Siegel como Erin Greene; Zach Gilford como Riley Flynn; Kristin Lehman como Annie Flynn; Samantha Sloyan como Bev Keane; Igby Rigney como Warren Flynn; Rahul Kohli como Sheriff Hassan; Annarah Cymone como Leeza; Annabeth Gish como el Dr. Sarah Gunning; Alex Essoe como Mildred Goting; Rahul Abburi como Ali Hassan; Matt Biedel como esturición; Michael Trucco como Wade; Crystal Bolinta como Dolly; Louis Oliver como Oker; Henry Thomas como Ed Flynn; Hamish Linklater como Padre Pablo; Robert Longstreet como Joe Collie

Midnight Mass : Episodes review

24, 2021: “Libro I: Génesis”

Riley Flynn vuelve a casa a la Isla Crockett a la alegría de su madre y el desprecio de otros; la profesora local, Erin Greene, espera con su fecha prevista; un nuevo sacerdote llega a la isla y con él vienen misteriosos acontecimientos y presagios.

El Padre Pablo (el sacerdote) ora por su parroquia, ofrece comunión y cuenta historias de las escrituras. Un padre y su hijo son musulmanes y realizan rituales, oraciones islámicas. Canciones sobre la Trinidad se escuchan en el fondo en múltiples escenas. Riley aprende que su madre diría un rosario para él cada día que estaba en prisión. Riley dice Erin leyó el Corán, la Biblia y toda otra literatura sobre Dios, pero ahora es ateo.

Tambien leer  Serie Fantasy Island 2021 en Fox - Crítica y Review

El nombre de Jesús es abusado una vez. El f-palabra se escucha alrededor de 10 veces y el es-palabra se utiliza cinco veces. “A–” se escucha una vez. Oímos múltiples referencias al alcohol, alcohólicos y los efectos perjudiciales del alcoholismo. Una adolescente rechaza alcohol pero fuma marihuana con amigos.

Cada noche cuando Riley se va a la cama ve a los muertos, cuerpo de sangre de la joven adolescente que mató mientras conduce borracho. Los chicos adolescentes brotan sobre cadáveres que se lavan a tierra desde una isla diferente. En un aterrador flash hacia adelante, vemos sangre cubriendo las paredes de una iglesia. Mutilados, gatos muertos se encuentran esparcidos por la playa.

Un chico adolescente hace una broma sobre su hermano teniendo sexo con una chica poco atractiva.

Serie Midnight Mass en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Midnight Mass

¿Habrá una temporada 2 de la misa de medianoche?

Desafortunadamente, no parece probable que haya una segunda temporada de «Miss Missnight». El espectáculo se ha denominado una serie limitada y tuvo un final bastante definitivo, y en este punto, no ha habido ningún anuncio con respecto a otra temporada.21 de enero. 2022

¿Qué tan miedo es la masa de medianoche en Netflix?

En general, la misa de medianoche da miedo, pero no tan despreocupado como los dos anteriores de Flanagan muestran a Bly Manor y Hill House. El espectáculo es mucho más psicológico en la naturaleza, pero eso no quiere decir que es sin saltar a los miedos o el horror del cuerpo sangriento.13 Nov. 2021

¿Es la misa de medianoche basada en una historia real?

¿Es la misa de medianoche basada en una historia real? Si y no. La misa de medianoche proviene de un lugar muy real para el creador Mike Fanagan y ha estado cocinando por un tiempo. Flanagan se levantó católico romano y se desempeñó como un chico de altar en sus parroquias en la isla de los gobernadores en Nueva York y en Bowie, Maryland.12 nov. 2021

¿En qué se basa la masa de medianoche en Netflix?

Recientemente, Mike Flanagan lanzó una nueva serie en Netflix, Missnight Mass. La serie de siete episodios es una historia original creada por Mike Flanagan y de ninguna manera está basada en nada escrito por Stephen King. Aún así, la influencia del rey corre gruesa en todo, desde la superficie hasta el núcleo. 2 nov. 2021