Serie Masters Of The Universe Revelation en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (532 votos)

Review y Crítica de la Serie Masters Of The Universe Revelation

Para una línea de juguetes, He-Man y compañía han hecho bien por sí mismos. Orn en los salones creativos de Mattel en 1981 como una especie de guerra post-Star, “podemos hacer figuras de acción también” tipo de declaración, He-Man, Esquelador y el resto fueron diseñados originalmente para llenar los juguetes de los niños, no sus televisores. Claro, Mattel empujó a los personajes a los cómics de DC desde 1982. Pero cuando Toys “R” Nos quejamos de que “los niños de 5 años no leen”, la idea de los especiales de televisión, y luego de una serie completa, fue rápidamente conjurada. Los maestros del Universo pronto se convirtieron en el espectáculo infantil más popular de la televisión. 40 años, varias líneas de juguete, dos películas y seis series de televisión más tarde… He-Man y los defensores de Castle Grayskull enfrentan quizás su mayor adversario todavía. El irector Kevin Smith.

Mettling in Mattel’s Universe

o aquellos que no están familiarizados con He-Man, Castle Grayskull y el planeta Eternia, una imprenta muy rápida. e-Hombre es el muy divertido alter-ego del príncipe Adán, heredero del trono de Eternia. (Algunos tipos, aparentemente, tienen toda la suerte.) Le dieron el papel del protector de Eternia por la Sorcera del Castillo Grayskull. Cuando Castle Grayskull va, así que Eternia. Y mientras Eternia va, así va todo el universo. Debido a la magia. su explica por qué Skeletor, el azul de He-Man, cara de cráneo, adversario igualmente musculoso ha tratado de apoderarse de Castle Grayskull, ayudado por sus legiones de ne’er-do-wells, incluyendo (pero no limitado a) el peludo Hombre Bestia, la malvada brujería Evil-Lyn y el crab-nemesis Clawful. El hombre no se enfrenta a esta horripilante horda sola. Él también tiene aliados, incluyendo (pero no limitado a) su poderoso gato de batalla (el cobarde Cringer cuando no está de servicio), el Hombre-A-Arms del casco; su fuerte hija Teela; y el goofy Orko. ¿Por qué toda esa historia? Bueno, Kevin Smith, un director que saltó a la fama con la foul-mouthed película Clerks y creador de la nueva serie Masters of the Universe en Netflix (llamados Maestros del Universo: Apocalipsis) fue supuestamente un gran fan del amado original. Pero en su nueva versión, Eternia parece un poco diferente, de hecho, la versión de Smith no es, en realidad, construida para niños en absoluto. ¿Revelación? ¿O Revulsión?

Tambien leer  Serie Ozark en Netflix - Crítica y Review

efore the show was even released, rumors rumbled through the ether that He-Man was sidelined this series, and that Teela and her “girlfriend” would take over Eternia’s hero-ing duties. el rumor de sombrero fue aparentemente derribado por el mismo Smith en Twitter el año pasado. “El hombre no se aparta y Teela no tiene novia en nuestro espectáculo”. Pero, alerta de luchador, por lo menos la primera parte de la serie, He-Man toma un asiento de atrás narrativo a Teela. Y si Teela y su aventurero amigo Andra no son oficialmente un tema, la serie parece hacer todo lo posible para sugerir que podrían ser. Mientras esperabas que un programa de Maestros del Universo se llenara de violencia de dibujos animados, éste también puede ser un poco irritado. La gente es apuñalada y fundida, y en el segundo episodio, una niña gira su cabeza 180 grados, a la Exorcista. Las referencias espirituales son mucho más prevelentas en esta iteración que la original, e incluso escuchamos la palabra de juramento ocasional. Los adultos que crecieron con Maestros del Universo están emocionados por esta nueva versión Netflix, y lo entiendo en cierta medida. La animación es mucho mejor. Las apuestas son más altas. Y los personajes tienen carácter real, no sólo un nombre goofy. ¿En serio? Y el espectáculo ofrece un juego de palabras realmente terrible, que siempre estoy a favor. ut para niños y familias, Apocalipsis deja mucho que desear. minuciosamente, tenemos una opción para pasar por el último show de He-Man, o incluso apagar la pantalla por completo. El poder es tuyo.

Chris Wood como príncipe Adam / He-Man; Mark Hamill como esqueleto; Sarah Michelle Gellar como Teela; Liam Cunningham como hombre de armas; Lena Headey como malvado-lyn; Diedrich Bader como rey Randor y trampa de la mandíbula; Alicia Silverstone como la reina Marlena; Raíz de Stephen como Cringer; Griffin Newman como Orko; Susan Eisenberg como hechicera del castillo Grayskull; Kevin Michael Richardson como hombre bestia; Kevin Conroy como Mer-Man; Henry Rollins como tri-klops; Jason Mewes como apestosa; Alan Oppenheimer como Moss-Man; Tiffany Smith como andra

Masters Of The Universe Revelation : Episodes review

Jul 23, 2021: “El cáliz envenenado”

Años más tarde, Teela le ha dado la espalda al castillo Grayskull y a la defensa de Eternia y ahora está adveniendo con su compañero, Andra. Pronto son contratados por una anciana para recuperar un misterioso goblet de Snake Mountain, la antigua fortaleza de Skeletor. Pero aunque Skeletor desapareció hace algún tiempo, la montaña está habitada por unos rostros familiares.

Tambien leer  Serie Walkingdead en AMC - Crítica y Review

El viejo villano Tri-Klops se encuentra ahora en Snake Mountain, liderando una religión tecnocéntrica. Insinúa que el “Matribor es para siempre fuerte, para siempre misericordioso”, y dirige a los seguidores en la oración, “en nombre de la robótica, la automatización y el santo brote”. Otras referencias espirituales proliferan, también, y el llamado tecno-religioso magia un “falso dios” y una “solución del pecador”. La magia todavía está presente en Eternia, también (aunque muy debilitada), y vemos practicantes mágicos lanzar hechizos y tales. También escuchamos que las dos partes de la espada del poder de He-Man han ido a Preternia y Subternia (descrita como la tierra de los muertos), y un personaje los equipara al cielo y al infierno.

Hablando de eso, los personajes dicen «h-» incorrectamente un par de veces, también. También dicen «gritar», y escuchamos un mal uso o dos del nombre de Dios. Y la acción puede ser bastante inquietante y la línea fronteriza. Alguien se convierte en un tipo de Cyborg, con su ojo saliendo de su basa sobre un tentáculo recién formado. Una chica le torna la cabeza hacia la espalda, mirando increíblemente mal como lo hace.

Jul 23, 2021: “El poder de Grayskull”

Mientras Teela toma ceremonialmente el título de Man-at-Arms para Eternia, Esquelador y sus fuerzas malvadas conspiran para atacar Castillo Grayskull – no para tomar la fortaleza para sí mismo, sino para derribar y revelar los secretos mucho más valiosos debajo. Depende de He-Man y sus aliados poner fin al último plan maligno de Skeletor… pero esta vez la batalla climática tendrá algunas consecuencias imprevistas y trágicas.

Vemos y oímos algo de magia. La hechicera del castillo Grayskull es muy parte de la acción, al igual que el amigo de Skeletor Evil-Lyn. La gente cambia las formas y los hechizos de fundición, y el esqueleto se conoce como un “demonio”. Los trajes animados pueden ser un poco revelador, también, y cuando el Príncipe Adam se transforma en He-Man, vemos un loincloth mágicamente envolver alrededor de su centro descubierto (pero indistinto).

Un personaje no se quema a nada. Otro es apuñalado a través de su pecho (pero parece recuperarse rápidamente). Dos desaparecen en un enfrentamiento climático. Alguien está cortado en la mitad. Un acto de sacrificio salva al universo.

Tambien leer  Serie Kid Cosmic en Netflix - Crítica y Review

Serie Masters Of The Universe Revelation en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Masters Of The Universe Revelation

¿Habrá una maestría del universo: revelación temporada 2?

Masters del Universo: La Revelación se lanzó por última vez en noviembre de 2021 y las noticias de una segunda temporada aún están por venir. El hombre y los maestros del universo se desarrollaron originalmente como un empate a una línea de superhéroes de Mattel Toy. La serie animada se ejecutó para dos temporadas entre 1983 y 1985.26 Jan. 2022

¿Habrá una temporada 3 de maestros del universo: revelación?

Como este artículo se publicó, Temporada 3 (o Parte 3) de Maestros del Universo: La Revelación no ha tenido una renovación oficial.23 Nov. 2021

¿Cuántos episodios es maestros del universo: revelación?