Serie Kevin Can F Himself en AMC – Crítica y Review

4/5 - (598 votos)

Review y Crítica de la Serie Kevin Can F Himself

Allison odia su vida. ure, cuando está alrededor de su marido, Kevin, se siente como si estuviera viviendo en un sitcom. Las luces son brillantes, los colores son alegres, un juego de risas y lo peor que puede pasar es una mesa de café rompiendo. En el momento en que Kevin sale de la habitación, las luces se hinchan y la música se entristece. Y no a diferencia de lo que le sucede a Wanda Maximoff en WandaVision, la cruenta realidad de Allison se establece. La casa está llena de cucarachas. Sus suéteres están empezando a desentrañar. Lo más bonito que tiene es una mesa de Pottery Barn que encontró de segunda mano en una Buena Voluntad. Y la cuenta de ahorros con Kevin hace 10 años está vacía. está enojado con Kevin por haber volado todo su dinero en una estafa de memorabilia deportiva. Está cansada de vivir en un barrio repleto y trabajar en una licorería. Y está enferma de todo el mundo priorizando los deseos de Kevin por su cuenta. (Todo lo que quería para su aniversario, por ejemplo, fue una buena cena en lugar de la habitual “Aniversa-rager” de Kevin). llison podría irse, pero no es tan fácil. Evin no va a dejar que se vaya con los $194 que tiene. No, no, no. Es demasiado posesivo y, seamos honestos, sin ánimo de dejar que eso suceda. Allison necesita algo más permanente. Necesita seguridad. Necesita saber que Kevin no vendrá a buscarla. necesita asesinarlo.

Kevin puede fijarse a sí mismo

evin puede F Mismo tomar todos los tropes de la tele de la comedia con los que crecimos —el marido tonto y tonto, la esposa sensible pero dudosa, el mejor amigo obnoccioso e irresponsable— y los convierte en sus cabezas. evin podría vivir con su propia risa personal siguiéndolo, pero es realmente horrible. No ayuda a cocinar, limpiar o comprar. Él espera que Allison se encargue de todos sus caprichos —a menudo a su propio detrimento, como cuando le dice que recoja turnos adicionales para que pueda comprar más cosas para sí mismo. Y ni siquiera puede cumplir con reglas simples, como usar un costero en la mesa de café de Allison. En resumen, es increíblemente irrespetuoso e inapropiado, y la gente espera que Allison lo chupe, ya que no mejorará. o cuando Allison empieza a conspirar su asesinato, no es exactamente un shock. el sombrero que se dice, el asesinato es realmente, muy mal, no importa lo idiota que pueda ser el asesino. Allison es una persona enojada y golpea a más de una persona en su frustración (a veces accidentalmente, a veces disculparse, pero a veces no). Sus sueños asesinos son a menudo sangrientos. Y aunque no sabemos si realmente matará a Kevin o no, sigue siendo bastante salvaje viendo su investigación varios planes de asesinato. f el título de la muestra no era suficiente de una pista, hay mucha profanidad para buscar, sin mencionar chistes crudos sobre sexo, religión, prostitución y más. hile no hay nudidad en esta coyuntura anterior, todavía hay una sensualidad del dormitorio y mucha charla sobre el sexo. Y está claro que Allison tiene algo para Sam, su ex-novio, que acaba de mudarse a la ciudad con su esposa. o mientras el título de la muestra sugiere que Kevin es el peor, tal vez debe quitar la tabla en su propio ojo antes de centrarse en la mancha en su.

Tambien leer  Serie Ted Lasso en Apple TV+ - Crítica y Review

Annie Murphy como Allison McROBERTS; Eric Petersen como Kevin; Mary Hollis Inboden como Patty; Alex Bonifer como Neil; Candice Coke como oficial Tammy Ridgeway; Brian Howe como Pete; Robin Lord Taylor como Nick; Raymond Lee como Sam; Justin Grace como Marcus; Kevin Chapman como marca Bob; Sean Clements como Kurt

Kevin Can F Himself : Episodes review

Jun. 13, 2021: “Vivir el sueño”

Mientras Kevin y Allison se acercan a su aniversario de 10 años, Allison intenta hacer mejoras, diciéndole que quiere mudarse a una nueva casa para su regalo de aniversario.

Un mecánico golpea en Allison, haciendo comentarios crudos mientras camina por la calle. (Más tarde le abofetea en ira, aunque se disculpa.) Un hombre besa a su esposa y pide sexo después de exponer su hombro. Hay múltiples chistes sobre el sexo y la desnudez (incluyendo una sobre monjas). A un hombre se le dice que tendrá que estirar si pierde un juego.

Una mujer rompe una taza de vidrio unas cuantas veces, cortando su mano cada vez. Una vez, mete uno de los fragmentos rotos en la yugular de su marido (aunque más tarde vemos que sólo estaba fantaseando). Allison accidentalmente golpea a un hombre en la cara, haciendo que muerda su lengua. Más tarde le duele la mano golpeando un buzón. Varias cucarachas son aplastadas debajo de los zapatos.

Tambien leer  Serie Johnny Test en Netflix - Crítica y Review

La gente bebe a lo largo del episodio (un hombre saca cerveza a través de un embudo), y vemos a algunas personas jugando cerveza pong. Hay chistes sobre alcoholismo y alcoholismo. Dos mujeres trabajan en una licorería donde también venden boletos de lotería. Una mujer fuma cigarrillos. Allison roba una botella de cerveza de la licorería donde trabaja y la tira. Cuando Allison accidentalmente se pone azúcar en polvo en la cara, algunas mujeres asumen que estaba usando cocaína. Y aunque las mujeres estaban equivocadas, vemos que Allison realmente usa cocaína.

Hay chistes sobre raza, menstruación, enfermedad mental, religión y trazos. Aprendemos que Kevin fue deportada después de un desacuerdo. Todo el mundo complace a Kevin en sus ideas ridículas mientras se burla de los más prácticos de Allison. Ellos (incluyendo a Kevin) son groseros con ella cuando intenta hacer chistes e insisten en que debe trabajar más duro aunque Kevin es obnoxiousmente perezoso. Gente encendida. Una mujer patea un bote de basura. Aprendemos que un hombre se metió en problemas por vender recuerdos deportivos falsos. Un hombre escupe cerveza a una mujer.

Sólo hay un uso de la palabra f, pero cuando Allison dice, «madre eff», su vecino le dice que debe decir la palabra real. (Allison hace un gesto de la mano cruda en su propia casa.) Hay cuatro usos de la espada, siete de “h –”, dos de “a–” y “b–ch” y uno de “d–k”. El nombre de Dios es mal utilizado nueve veces y el nombre de Jesús es abusado dos veces.

Serie Kevin Can F Himself en AMC - Crítica y Review

Curiosidades sobre Kevin Can F Himself

¿Kevin puede cancelarse Kevin?

‘Kevin puede f *** a sí mismo’ para terminar con la temporada 2 en AMC «Kevin Can F *** a sí mismo» terminará con su próxima temporada 2 en AMC, la variedad ha confirmado. La noticia viene después de que el show se renovó por una segunda temporada en agosto.30 nov. 2021

Tambien leer  Serie Gilded Age en HBO Max - Crítica y Review

¿Kevin puede estar en la televisión?

El espectáculo, que proviene del creador Valerie Armstrong y los productores ejecutivos, Rashida Jones y Will McCormack, atenderá su segunda temporada en 2022. Es una de las súbricas que se transmitirá para una carrera limitada de dos temporadas en la red, incluido el caminar. Muerto: Mundo más allá, 61st Street y Pantheon.30 nov. 2021

¿Qué canal Kevin puede F él mismo?

AMC

¿Kevin puede ser una película o series?

‘Kevin puede f *** a sí mismo’ para terminar con la temporada 2 en AMC La noticia viene después de que el show se renovó por una segunda temporada en agosto. La serie de comedias oscuras Estrellas «Schitt’s Creek» Alum Annie Murphy como Allison McROBERTS, una mujer que todos crecimos creyendo que sabíamos: la Sitcom Esposa prototípica.30 Nov. 2021

¿Kevin puede cancelarse Kevin?

¿Kevin puede estar en la televisión?

¿Qué canal Kevin puede F él mismo?