Serie Johnny Test en Netflix – Crítica y Review

5/5 - (918 votos)

Review y Crítica de la Serie Johnny Test

Encontrarás a Johnny. Prueba típicamente viviendo su mejor vida en el pequeño pueblo de Porkbelly. ure, su compulsivamente limpio, padre de la casa, su madre trabajadora y su horario de la escuela de lame-o puede ser bastante el bummer. Pero el mischief-maker de 11 años encuentra mucho para equilibrar todas esas tonterías menos espectaculares. es mayor, hermanas gemelas genios, Susan y Mary usan a Johnny como conejillo de guinea para sus experimentos científicos. Su perro antropomorfo Dukey siempre mantiene las cosas interesantes. Y entonces, por supuesto, Johnny tiene su trabajo ocasional de salvar a la ciudad de cualquier malo que pueda visitar, a menudo con la ayuda tecnológica de los gemelos. todo está en el trabajo de un día, dicen, y la mayoría de los días de Johnny están llenos de hacer lo mejor que pueda para luchar contra los villanos y molestar a su familia sin fin.

Meet Mr. Test, Again

ohnny La prueba se emitió por primera vez en 2005 en el WB de los niños. Corrió durante seis largas temporadas con cada episodio dividido en dos segmentos y mirando en unos 10 minutos. ow, el espectáculo ha sido revitalizado en Netflix y está técnicamente en su séptima temporada. Y esta vez, Johnny La prueba tiene un nuevo look con la animación que es reminiscente de Kim Posible o de los padres de probabilidades justas para una sensación fresca. Aparte de la animación, no ha cambiado mucho. Johnny todavía está molesto con la escuela, él todavía consigue todos sus locos y villanos equipos de sus hermanas cerebrales y él todavía está arruinado por sus padres. Oh, y está consistentemente en contra de los mismos malos que antes, como el rico Sr. Bling-Bling. xpect algunas palabras como «darn it» o «crud», saben que las malas actitudes son a menudo un dado y no colocan ninguna esperanza alta en el material educativo. Si lo haces y recuerdas que esta es una serie inofensiva pero sin cerebro, serás bueno ir.

Tambien leer  Serie Mysterious Benedict Society en Disney+ - Crítica y Review

James Arnold Taylor como Johnny Test, Hank Anchorman, Sr. Mittens, Oscuro Vegan; Trevor Devall como Dukey, Sr. Henry Teacherman; Emily Tennant como prueba María; Maryke Hendrikse como prueba Susan; Ian James Corlett como prueba Hugh; Kathleen Barr como prueba Lila; Bill Mondy como Sr. Black, Brain Freezer; Deven mack como señor blanco; Lee Tockar como el general; Andrew Francis como GIL; Scott McNeil como rey Zizrar

Johnny Test : Episodes review

Jul. 16, 2021: “La batalla de Johnny Royale / el hermano bebé de Johnny”

En el primer segmento, Johnny y una gran cantidad de villanos son forzados a una isla donde deben derrotar al villano, el señor Bling-Bling. En el segundo, las hermanas de Johnny crean un hermano bebé robótico que se convierte en el mal.

Los niños dicen «darn it», «crud» y «mech butt» algunas veces. Los padres y hermanas de Johnny se desvanecieron sobre sus lindas fotos de bebé y su bebé desnudo fondo. Un bebé robótico se convierte en «mal» y culpa a Johnny por todo para meterlo en problemas.

Tambien leer  Serie Welcome To Flatch en Fox - Crítica y Review

Serie Johnny Test en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Johnny Test

¿Por qué dejaron de hacer una prueba de Johnny?

Una de las razones por las que se canceló el espectáculo es que era tan viejo que era un programa de 8 años de edad y la gente dejaba de verlo, por lo que los productores del espectáculo decidieron detener el programa para la televisión. Algunos padres más jóvenes pensaron que el espectáculo era demasiado abusivo para los demás cuando Johnny golpearía a Bling, y otros enemigos que tenía.

¿Johnny Test tiene una película?

Johnny Test: Johnny & Dukey y Johnny vs Bling Bling Boy fueron lanzados el 23 de diciembre de 2008. Johnny X y Super Pooch se publicó el 11 de agosto de 2009, Extreme Johnny fue lanzado el 1 de diciembre de 2009 y se lanzó el tiempo de juego en 4 de mayo de 2010.

¿Dónde puedo ver la nueva prueba de Johnny?

Netflix

¿Vuelve la prueba de Johnny?

Es un buen momento para ser un fanático de la prueba de Johnny con Netflix que ahora es el hogar para una nueva versión modernizada del espectáculo. La buena noticia es que más episodios están en camino de la temporada 2, que se establece para llegar en enero de 2022 en Netflix Worldwide.

Tambien leer  Serie Squid Game en Netflix - Crítica y Review

¿Johnny Test tiene una película?

Netflix