Serie In The Dark en CW – Crítica y Review

5/5 - (773 votos)

Review y Crítica de la Serie In The Dark

Dicen que la justicia es ciega. Y también Murphy Mason. Pero aparte de eso, este personaje CW no tiene mucho en común con la dama vendada que sostiene las escalas. h, Murphy podría ser un catalizador para la justicia si se sentía como ella. Ella sabe mucho sobre muchos actos injustos, desde la corrupción hasta el asesinato. Ella sabe, como dicen, dónde están enterrados los cuerpos. ut part of that is because, sometimes, she helped bury them.

Luck of the Iris

urphy no es todo malo — al menos no comparado con algunos de los asesinos, traficantes de drogas y policías corruptos que vemos en este programa CW. Pero tiene… problemas. Ella pasa gran parte de su vida borracha, y cuando no está borracha, ella es lamentable y paranoica sobre lo que hizo cuando era. Murphy parece seguir, adecuadamente, la ley de Murphy; pero eso es sobre la única ley que respeta. La urfia tiene algunos amigos tolerantes que la ayudan a sobria cuando sea necesario, acuéstate para ella cuando sea necesario y, ocasionalmente, cometen delitos para ella cuando sea necesario. Jess, su compañera de cuarto, se siente atraída por otras mujeres, pero su vida amorosa no impide que Jess sirva como la enfermera no remunerada de Murphy cuando sea necesario. Félix, su jefe en la caridad de perro guía para la que trabaja, es sorprendentemente comprensivo cuando está demasiado colgada para trabajar. La urfia atrae a una envidia de novios, también, a veces saliendo con múltiples bellezas al mismo tiempo (mucho a su peregrino). Uno de esos Romeo, un agente del IRS llamado Josh, aprendió que no sólo se había acostado con otro tipo (Max), pero podría haber estado involucrado con un plan de lavado de dinero con un traficante de drogas ahora y probablemente muerto. Oh, y Murphy robó su teléfono, también, lo llevó a decir, «Realmente eres una persona horrible. No, en realidad, eres la peor persona que he conocido. t no parece una exageración. Dicen que el amor es ciego. Pero para Murphy, aparentemente no es lo suficientemente ciego.

No puede girar un ojo ciego

n la oscuridad está ahora en su tercera temporada. Y me sorprende que haya llegado tan lejos. nunca paga sobreestimar la voluntad de la gente de ver lo que, por cualquier medida objetiva, es un programa subpar. Quiero decir, muchos espectáculos son objetivamente peores y moralmente más reprensibles que En la Oscuridad, que al menos se jacta de un poco de ingenio consciente de sí mismo. Es muy difícil crear un drama centrado en el crimen sobre los personajes tan poco comprensivos. Ypically en programas basados en el crimen, usted está arraigando para los buenos chicos (policías, ojos privados, socialites aburridos, etc.) para atrapar a los malos. Ocasionalmente, tales espectáculos te manipulan para arraigar al «malo» para escapar. En la Oscuridad, al menos en mi breve exposición a la serie, parece rogarte a la raíz que todo el mundo consigue lo que viene a ellos, sólo no queda nadie. Te hace querer arraigar para los personajes de un espectáculo mucho mejor para irrumpir, arrestar a todos los involucrados en la oscuridad y exigir que todos sean detenidos en perpetuidad, sin posibilidad de libertad condicional. O, mejor aún, los propios creadores terminarían el espectáculo, medio episodio, con una disculpa. “Lamentamos que escribiéramos a nuestros personajes como idiotas”, podrían decir. “Tuvimos malas infancias”. enfriamiento En la oscuridad haría un mal episodio en cualquier infancia sana, también. La violencia puede ser jeringa. El nivel de promiscuidad puede ser consternador. La borrachera y la duplicidad pueden ser omnipresentes. Mientras tanto En la Oscuridad no tiene demasiado lenguaje sucio para preocuparse (aparte de un puñado de profanidades leves), me tilo que hasta el simple agotamiento en el cuarto de los escritores, tratando de rellenar tanto mal comportamiento en un pequeño espectáculo. n la Oscuridad se llama correctamente: Mejor sentarse en la oscuridad que ver este show.

Tambien leer  Serie All Of Us Are Dead en Netflix - Crítica y Review

Perry Matfeld como Murphy Mason; Rico Sommer como Dean Riley; Brooke Markham como Jess Damon; Casey Deidrick como parroquia máxima; Morgan Krantz como Félix Bell; Keston John como Darnell James; Theodore Bhat como Josh Wallace; Matt Murray como Oficial Gene Clemens

In The Dark : Episodes review

Jun. 23, 2021: “Tomar por un pan”

Murphy no es culpable de asesinato, pero ella y sus amigos hacen que parezca que lo son. Murphy pasa la mayor parte del episodio obsesionando con un botón de abrigo perdido que podría incriminarla. (Al parecer saltó en el bosque, donde ella y su belleza, Max, enterraron un par de cuerpos y luego tuvieron sexo). Mientras tanto, la otra hermosa de Murphy, agente del IRS Josh, sospecha que es culpable de asesinato y planea usar todas las herramientas del arsenal del IRS para ver que ella paga por sus crímenes. Así que Murphy connives para despedir al tipo.

Oímos adivinanzas sobre cómo salió el botón: Murphy sospecha que fue cuando Max estaba «recogiendo mi ropa». A pesar de que ella y Max han terminado, Murphy lo anima a ayudarla a buscar el botón perdido, porque su semen podría estar en cualquier lugar. Sabes exactamente dónde fue mi semen, le dice. “Estoy bien”. Oímos más sobre la promiscuidad de Murphy en otro lugar. Después de que el horno salga al trabajo sin fines de lucro de Jess y Murphy, Jess se queja de que no puede sentir sus pechos (tocarlos con sus manos para mayor énfasis).

Una escena en blanco y negro representa a un hombre rompiendo la cabeza de una mujer en la parte delantera de un coche, dejando un brote de sangre. El hombre invisible arrastra a la mujer. Dos cuerpos son descubiertos enterrados en el bosque, un lugar de entierro secreto popular para criminales, según un informante útil en la cárcel. (Sorprendentemente, no descubrieron más.) Oímos mucho sobre los diversos asesinatos del espectáculo, así como sobre el papel de Murphy, Jess y Felix en un esquema de lavado de dinero.

Los biberones de cerveza están vestidos en la mesa de noche de Murphy. Dice que no puede ir a trabajar porque está colgada y siente “pukey”. Este último es una mentira, pero ella también se encuentra en otro lugar. Hay una referencia a alguien que muere de una sobredosis de opioides. Hay una referencia pasajera a una margarita.

Murphy roba el teléfono de alguien (y, naturalmente, miente al dueño sobre robarlo). Vemos evidencia de corrupción en la policía. Alguien orina en el bosque. Oímos un uso de la palabra “h –” y tres usos erróneos del nombre de Dios.

Serie In The Dark en CW - Crítica y Review

Curiosidades sobre In The Dark

¿Estaba In The Dark cancelada?

En la oscuridad se ha renovado por una cuarta temporada que se debutará el 6 de junio de 2022.

¿En la In The Dark tendrá una temporada 4?

En la oscuridad regresará por su cuarta temporada en el CW en junio de 2022 y eventualmente aterrizará en Netflix en los Estados Unidos, pero no hasta mucho más tarde en el año. Sin embargo, no lo aterrizará en Netflix internacionalmente como lo explicaremos a continuación. Esto es cuando la temporada 4 de los CW en la oscuridad estará en Netflix.

Tambien leer  Serie Midnight Mass en Netflix - Crítica y Review

¿Qué pasó con In The Dark en Netflix?

¿Dónde está en la transmisión oscura en Netflix? Solo Netflix en los Estados Unidos recibe nuevas temporadas de In The Darky, de hecho, tiene el show Streaming en cualquier forma. La razón por la cual Netflix EE. UU. Lleva el programa se encuentra simplemente al hecho de que Netflix tuvo un acuerdo de resultados integral con el CW hasta hasta mediados de 2019.

¿Hay una temporada 2 de ln The Dark en BBC?

BBC One no se recogerá In The Dark para la serie 2.

¿Estaba In The Dark cancelada?