Serie Dr Death en Peacock – Crítica y Review

4/5 - (603 votos)

Review y Crítica de la Serie Dr Death

El Dr. Christopher Duntsch es reconocido como uno de los mejores neurocirujanos de Texas. Su investigación de células madre es prometedora, y está trabajando en una cura para el cáncer. Los pacientes lo aman, sus mentores lo veneran y los hospitales están suplicando tenerlo. xcepto que todo es una mentira. fter presenciando los efectos secundarios de las prácticas de Duntsch que dejaron a los pacientes permanentemente discapacitados o incluso muertos, el Dr. Randall Kirby y el Dr. Robert Henderson intentan desbarmar al “buen médico”. Afortunadamente, eso es más fácil decirlo que hacerlo. espite un sistema diseñado para proteger al público de la mala praxis, médicos y hospitales han descuidado reportar los errores de Duntsch. Sus mentores insisten en que era un cirujano modelo, los antiguos empleadores citan actos de privacidad para retener información, los pacientes se niegan a comentar y el propio Duntsch consigue encontrar lagunas, culpando a otros por sus errores. no es que muchas de estas personas no quieren ver la licencia médica de Duntsch revocada. Es sólo que los médicos y hospitales que lo emplean no quieren ser demandados, y los pacientes que fueron heridos por él no quieren revivir el trauma. Irby y Henderson tienen su trabajo cortado para ellos, pero tendrán que moverse rápidamente para detener a Duntsch de cortar a otro paciente.

juramento hipocrático

r. La muerte se basa en un verdadero médico que, en 2017, fue condenado a cadena perpetua después de dos horribles años de cirugías. El programa Peacock es valorado TV-MA para el lenguaje — escuchamos múltiples usos de la palabra f y otras profanidades— y para el sexo. El Dr. Duntsch está casado con una ex stripper (la vemos y otras mujeres en pantalla completa), y la engaña con otra mujer (que también vemos en pantalla). Pero también podría calificarse para el consumo de drogas desde Duntsch y otros utilizan cocaína. El espectáculo está oscuro. Irby y Henderson no están seguros si Duntsch es sólo una combinación peligrosa de incompetencia y arrogancia o si es en realidad un sociópata mutilando a sus pacientes a propósito. No es sólo la ética de Duntsch en el juicio aquí. La moralidad de varias personas se pone en tela de juicio. Los médicos y hospitales que no suspendieron a Duntsch saben que hicieron lo incorrecto. Pero también se niegan a admitirlo ya que podrían ser demandados, lo que en realidad les impediría ayudar a más personas en el futuro. Irby quiere causar daño físico a Duntsch, si sólo para detenerlo de operar, pero Henderson insiste en que deben confiar en el sistema para investigar y procesar a Duntsch. ¿Pero en qué punto vale la pena correr el riesgo para evitar que un hombre haga daño a otros? e ver mucha sangre en el quirófano tanto durante las cirugías de Duntsch como cuando otros médicos regresan para arreglar su carnicería. Y más a menudo que no, la gente muere después de que Duntsch promete «fix» ellos. octores pueden tomar el Hippocrático Jurando no hacer daño, pero está claro que Duntsch lo ignora, y este espectáculo claramente no ha hecho tal juramento.

Tambien leer  Serie Snowpiercer en TNT - Crítica y Review

Joshua Jackson como Dr. Christopher Duntsch; Slater cristiano como Dr. Randall Kirby; Alec Baldwin como Dr. Robert Henderson; Dominic Burgess como Jerry Summers; Grace Gummer como Kim Morgan; Molly Griggs como joven Wendy; Fredric Lehne como Don Duntsch; Annasofia Robb como Michelle Shughart; Robins de Laila como Amy Piel; Grainger Hines como Earl Burke; Hubert Point-du Jour como Josh Baker; Maryann Plunkett como Madeline Beyer; Los aleros de Dashiell como Stan Novak; Jennifer Kim como Stephanie Wu; Kelsey Grammer como el Dr. Geoffrey Skadden; Kelly Kirklyn como Dorothy Burke; Ajay Naidu como Dr. Sasani; Marceline Hugot como Rose Keller

Dr Death : Episodes review

15, 2021: “Diplos”

El Dr. Robert Henderson está sorprendido por la carnicería cuando realiza una cirugía para corregir los errores cometidos por el Dr. Christopher Duntsch.

Varios pacientes confían en las promesas de Duntsch para curarlos, sólo para salir de cirugía en peor forma de lo que entraron. Vemos mucha sangre y algunos órganos durante las cirugías. Duntsch ignora las ofertas de ayuda de los empleados quirúrgicos y luego las culpa por sus operaciones descompuestas. Oímos que Duntsch ha matado a algunas personas y convertido a un hombre (que supuestamente era su amigo) en un cuadripléjico.

Tambien leer  Serie Cuphead Show en Netflix - Crítica y Review

Un agujero en los escrúpulos de Duntsch revela que no está usando ropa interior. Una bola de disco rota cuelga en su clínica médica, y conduce un coche con un parachoques dañado. También presenciamos (y escuchamos a otros hablar de) sus métodos quirúrgicos no convencionales que parecen causar más daño que bien. Todos estos incidentes sugieren que Duntsch es un hombre mucho más violento de lo que ha llevado a la gente a creer.

La gente miente y manipula para cubrir sus propios errores. La gente habla de un tiroteo masivo. Un hombre bebe alcohol y aparece para trabajar borracho. El ex de Duntsch le grita cuando la acecha desde que tiene una orden de restricción contra él.

Una mujer dice que se deja en las manos de Dios y el Dr. Duntsch. Duntsch afirma que le dará a una mujer una «segunda vida». El padre de Duntsch dice que el orgullo es un pecado y se niega a beber debido a su religión (por la cual Duntsch se burla de él, diciendo que Dios tiene una “afinidad por el vino”.) Su padre también hace referencia a una historia de la Biblia y pide a su hijo que mire su boca cuando Duntsch usa el nombre de Cristo. Oímos múltiples usos de la palabra f y la espada. También hay usos de “a–” y “douchey. ”

Serie Dr Death en Peacock - Crítica y Review

Curiosidades sobre Dr Death

¿Hay una temporada 2 para la muerte del Dr.?

La serie Dr. Death no se renueva por la segunda temporada todavía. Esperamos que pronto sea renovado.17 OKT. 2021

Tambien leer  Serie Masters Of The Universe Revelation en Netflix - Crítica y Review

¿Hay un programa de televisión del Dr. Death?

La muerte es un drama de crimen estadounidense Miniseries creadas por Patrick Macmanus, basado en el podcast del mismo nombre, centrándose en el Christopher Duntsch Titular, un neurocirujano que se convirtió en infame por mutilar permanentemente a sus pacientes, matando a dos de ellos.

¿Dónde puedo ver el show de la muerte dr?

Pavo real

¿Está el Dr. Muerte en Netflix?

Desafortunadamente, el Dr. Muerte no está disponible para transmitir en Netflix. El espectáculo es un original de pavo real. Los primeros tres episodios de las ocho series limitadas de episodios están disponibles para transmitir ahora en la plataforma de forma gratuita, brindando a los espectadores un sabor de la temporada.15 Jul. 2021

Pavo real

¿Está el Dr. Muerte en Netflix?