Serie Ada Twist Scientist en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (812 votos)

Review y Crítica de la Serie Ada Twist Scientist

Ada Twist es un científico de 8 años extremadamente interesado en entender el mundo alrededor de ella. A ella le encantan las hipótesis de la tormenta, y con la ayuda de sus amigos Iggy Peck y Rosie Revere, utiliza el método científico para responderlas. Con Iggy trabajando en todas las cosas arquitectura y Rosie como su ingeniero fidedigna, no hay duda que no se pruebe! Ada Twist, Hit o Miss

da Twist, Scientist se basa en un libro del mismo nombre escrito por Andrea Beaty. El personaje del título “tiene una necesidad aguda pero peculiar de cuestionar todo lo que encuentra”, según una revisión del libro de la revista School Library Journal, y de hecho, ya sea en página o en pantalla, pone en acción esta naturaleza inquisitiva. Pregunta por qué la piscina inflable tarda más en llenarse en un día caliente. Pregunta por qué el piano está fuera de sintonía. ¡Incluso pregunta por qué despierta al mismo tiempo cada día! da Twist, Scientist fue llevado a la pantalla por Chris Nee a través de la empresa de producción de Barack y Michelle Obamas, Higher Ground. Ada, con la ayuda de sus amigos Iggy y Rosie, enseña a los niños sobre el método científico, y cada episodio nos lleva a través de cómo resolver un problema usando habilidades de pensamiento crítico y pruebas. Al final de cada episodio, un verdadero científico explica brevemente un escenario real del tema científico explorado por Ada en el episodio. ometimes, no siempre reciben la respuesta que están buscando, ni sus experimentos siempre funcionan en la primera prueba. Pero eso no desalienta a Ada, y es una buena lección para el público preescolar el espectáculo fue hecho para: A veces, lograr resultados requiere trabajo duro y juicio y error. A menudo, podemos ver muchos fracasos antes de que veamos el éxito. Pero el fracaso por sí mismo no significa necesariamente que necesitamos abandonar toda esperanza de lograr lo que nos propusimos hacer. A veces, es sólo una manera de descartar un camino para que podamos tomar otro. Los padres pueden agregar su propio giro más orientado a la fe en el espectáculo. Debido a que el universo fue creado por un Dios intencional e inteligente, podemos tratar de entender ese universo para comprender mejor a Dios también. De hecho, muchos científicos famosos estudiaron el mundo para conocer y adorar a Dios, como Johannes Kepler, Gregor Mendel, Francis Bacon y muchos más. icolaus Copernicus lo pone mejor: “Conocer las obras poderosas de Dios, comprender Su sabiduría, majestad y poder… Ciertamente todo esto debe ser un modo agradable y aceptable de adoración al Altísimo, a quien la ignorancia no puede estar más agradecida que el conocimiento. La ciencia y la religión a menudo se enfrentan entre sí (a menudo por aquellos firmemente plantados en un campo y sospechosos del otro), entender la creación de Dios es una búsqueda admirable. Ada Twist, Científico ayuda a proporcionar a los niños pequeños una emoción para el mundo que Dios hizo. aquí no hay muchas preocupaciones de contenido en este programa. El hermano mayor de Ada Arthur tiende a encontrar los experimentos de Ada un poco aburrido hasta que ve los resultados jugar. Muy ocasionalmente, los padres de Ada compartirán un beso rápido o palabras afectuosas entre sí. Pero en su mayor parte, este es un espectáculo inocente y agradable sobre descubrir la maravilla y la belleza del mundo que nos rodea. Y eso es un buen giro en sí mismo.

Tambien leer  Serie Landscapers en HBO - Crítica y Review

Amanda Christine como Twist Ada; Candace Kozak como Rosie Revere; Nicholas Crovetti como Iggy Peck; Terrence Little Gardenhigh a Arthur Twist; Susan Kelechi Watson como Mamá Twist; Taye diggs como papá giro; Kate Micucci como mamá Peck; Paul F. Tompkins como papá Peck

Ada Twist Scientist : Episodes review

25 de enero de 2022: “El caso curioso de Lil’ Liz/Cat en una techa caliente”

Ada Twist y amigos construyen maneras de traer a su hermano lagarto de mascotas de Arthur; Los amigos deben trabajar juntos para sacar al gato familiar del techo.

En el primer episodio, Arthur muestra a Ada su nuevo lagarto de mascotas, mucho a su miedo. Las lagartas le dan a Ada los “heebie-jeebies”, pero porque ella ve cuánto a Arthur le encanta Lil’ Liz, ella promete cuidarlo mientras él está fuera. Sin embargo, el cierre de la jaula no se asegura correctamente, y Lil’ Liz escapa. El trío interroga brevemente a Mooshu el gato familiar sobre si se comió el lagarto.

Aunque Ada y sus amigos le mienten brevemente a Arthur, Ada finalmente confiesa la verdad. Arthur, queriendo ser un buen hermano mayor, está molesto, pero él la perdona, y piensan maneras de traer al lagarto de vuelta.

En el próximo episodio, Arthur ha ahorrado dinero para comprar un helicóptero de juguete, y está emocionado de volarlo. Sin embargo, cuando va a conseguir baterías, Mooshu lo roba y corre sobre el techo, y el gato no bajará. No pueden usar la escalera mientras sus padres están lejos, por lo que se imaginan cómo recuperar Mooshu y el helicóptero.

Tambien leer  Serie Single Drunk Female en Freeform - Crítica y Review

Arthur intenta lograr esto a través de trucos mágicos y una escalera de bambú y raquetas, la última de las cuales lo deja caer al suelo. Desafía a Ada, Iggy y Rosie a competir entre sí para una mejor manera hasta el techo: Quienquiera que sea idea, dejará volar el helicóptero. Sin embargo, cuando todas sus ideas fallan, se dan cuenta de que deben trabajar juntos para tener éxito, sacrificando la oportunidad de volar el helicóptero a favor de cooperar para salvar a Mooshu y ayudar a Arthur. Después de que su plan tenga éxito, Arthur les da un giro de todos modos.

En un momento, Ada, Iggy y Rosie ingieren helio mientras llenan globos.

28 de septiembre de 2021: “Un Fuerte de los Aves Angry de Uno”

Ada Twist y sus amigos aprenden sobre las reacciones de cadena y la evaporación.

Ada El hermano mayor de Twist, Arthur, ha construido un fuerte grande afuera, y Iggy quiere mirar dentro. Sin embargo, Arthur sólo acepta dejarlos entrar si pueden abrir la puerta cerrada sin acercarse al fuerte. Ada y sus amigos construyen una máquina Rube Goldberg para llevar a cabo esta tarea. Luego, un ingeniero aeroespacial explica cómo funcionan las reacciones de cadena en el telescopio espacial James Webb.

En el próximo episodio, Ada y sus amigos se preguntan por qué una multitud de pájaros están enojados, y descubren que el alimentador de aves no tiene agua. La madre de Ada sospecha que su gato es el culpable. Temendo que la madre de Ada enviará al gato lejos, Ada y amigos deducen que el agua realmente se ha evaporado debido al calor del día, y la madre de Ada le asegura que ella nunca iba a deshacerse del gato – sólo darle otro tazón de agua.

Serie Ada Twist Scientist en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre Ada Twist Scientist

¿Ada Twist es un científico real?

Protagrando el compañero de clase de Iggy y Rosie, Ada, un personaje afroamericano inspirado en las luminarias de la vida real como matemático Ada Lovelace y el físico y el químico Marie Curie, Ada Twist, Cientist. Introduce a una chica curiosa decidida a usar la ciencia para comprender su mundo. . 2016

¿Ada Twist tiene autismo?

Puedes leer más sobre por qué me encanta aquí. Ada Twist, científico (Beaty) ADA codifica como autista. Mientras que la historia se centra en Ada, su hermano toma un papel de fondo conspico. Este libro lo hace útil para abrir discusiones con hermanos allistics.31 MRT. 2019

Tambien leer  Serie Afterparty en Apple TV+ - Crítica y Review

¿En qué está basado Ada Twist, científico?

Ada Twist, científico, basado en la serie de libros infantiles más vendidos por el autor Andrea Beaty e Illustrator David Roberts, sigue las aventuras de Ada Twist de 8 años, un científico del tamaño de una pinta con una curiosidad de tamaño gigante, que aspira a descubrir el verdad sobre absolutamente todo.

¿Qué canal es Ada Twist, científico?

¡Ada Twist, científico es el nuevo programa animado de niños que vienen a Netflix Junior! La serie Original de Netflix proviene del creador Chris Nee y los productores ejecutivos Barack y Michelle Obama.26 SEP. 2021

¿Ada Twist es un científico real?

¿Ada Twist tiene autismo?

¿Qué canal es Ada Twist, científico?