Serie A Tale Dark Grimm en Netflix – Crítica y Review

4/5 - (858 votos)

Review y Crítica de la Serie A Tale Dark Grimm

Ven, escucha la historia de Hansel y Gretel. Pero escucha atentamente porque todo lo que has oído hasta ahora es sólo una fracción de la historia completa. Déjame decirte lo que realmente pasó. Ansel y Gretel, nacidos de sangre real, fueron el epítome de los hijos amados. Cada noche, sus padres cantarían canciones, les contarían historias y los metían. Eran los padres más perfectos del mundo entero. Hasta, por supuesto, el padre de Hansel y Gretel, el rey, decapitó a sus propios hijos (por ninguna razón aparente) y luego cosió sus cabezas con un hilo mágico que de alguna manera los trajo de vuelta a la vida. Fter que, como estoy seguro de que puedes entender, Hansel y Gretel realmente no querían vivir en el mismo palacio que sus padres espeluznantes. o se escaparon. Viajaron por bosques oscuros, encontraron seres humanos bestiales, se levantaron a los estragos y se fueron de pie con el diablo mismo, para tratar de encontrar a los padres perfectos.

A Tale Esa es la versión más reciente y animada de Netflix, de Hansel y Gretel: A Tale Dark & Grimm. Esta serie TV-Y7 es a la vez espeluznante y extrañamente oscura, que estoy seguro de que ya sabías basado en el título de la serie (y mi propio subhead arriba). Pero déjame decirte más. el primer episodio encuentra Hansel y Gretel huyendo de su padre asesino y conociendo a una mujer que los invita, les alimenta dulces y luego trata de matarlos colocándolos en el horno. Buenas noticias. Pero este show lo lleva un paso más allá. Se nos dice que el Baker (la mujer) comenzó esta locura matando a su propio bebé, comiéndolo, y luego desarrollando un “gusto” por matar a niños y hornearlos en tartas. nd mientras la serie se enciende un poco (a medida que todo el decapitamiento y la alimentación infantil va) mientras cada episodio progresa, todavía hay muchas cosas que los padres necesitan saber. su serie es valorada TV-Y7 y está presente en la sección infantil de Netflix. Tal vez es debido a la animación, pero hay muchas conversaciones que giran alrededor de la sangre y la muerte, y luego la muerte en sí misma, para que esta calificación se sienta adecuada. nd Aunque este espectáculo brilla ligeramente a través de algunos episodios, tiene un final feliz y hace el punto de que no hay tal cosa como una familia perfecta, todavía se apoya en la violencia y muestra a los gemelos que se encuentran con brujas, bloques de guerra e incluso el diablo mismo.

Voces de Raini Rodríguez como Gretel; Andre Robinson como Hansel; Scott Adsit como William; Ron Forches como Jacob; Erica Rhodes como Dotty; Eric Bauza como el rey; Jonathan Banks como Johannes; Adam Lambert como el diablo; Charlotte Wilson Langley como la reina; Adetokumboh m’cormack como Señor Meister; Nicole Byer como Baker

A Tale Dark Grimm : Episodes review

8 de octubre de 2021: “Capítulo el primero: Hansel y Gretel”.

El padre de Hansel y Gretel, el rey, decapita a los gemelos y luego vuelve a coser sus cabezas con un hilo mágico que los trae de vuelta a la vida. Después, Hansel y Gretel escapan de su reino en busca de los padres perfectos.

Vemos a la Cabeza del Rey a los gemelos, pero como un títere de sombra de lejos (eso significa que mientras no hay sangre, ciertamente se habla de sangre). Un narrador comparte la historia del Baker, una mujer que tenía su propio bebé, luego lo mató y se lo comió. Luego sediento por el sabor de los niños y mató a muchos después y los horneó en tartas. Hansel y Gretel encuentran el zapato de un niño en el armario con un pie que aún permanece dentro. El Baker es realmente espeluznante, persigue a los niños con un cabecilla y habla a menudo de muerte. El Baker cae de una segunda ventana de historia y está impaltado por una caña de caramelo.

Hansel y Gretel encuentran criaturas espeluznantes y lobos peligrosos en el bosque. Hansel pregunta a Gretel, antes de que sean atacados, “preferirías morir despierto o en tu sueño?” Un narrador del cuervo pregunta al público si están demasiado asustados para seguir viendo el espectáculo, incluso cuando entra en cómo la muerte suele incluir sangre.

Hansel llora varias veces cuando piensa en cómo ama a sus padres pero se siente sin amor. Gretel, por otro lado, le dice a Hansel que embotella sus sentimientos y los queme. El Baker le dice a los niños que sus padres nunca los amaban.

Serie A Tale Dark Grimm en Netflix - Crítica y Review

Curiosidades sobre A Tale Dark Grimm

¿Es una serie de cuentos oscuros y Grimm?

Una historia oscura y Grimm es una serie basada en el libro del mismo nombre, que se basa en la versión de Hermanos Grimm de «Hansel y Gretel». El primer episodio tiene partes de la historia familiar, con hermanos Hansel (con voz en: Andre Robinson) y Gretel.

¿Habrá una película de Tale Dark y Grimm?

Liberación. Una historia oscura y Grimm se estrenó el 8 de octubre de 2021, a nivel mundial en Netflix. Un trailer fue lanzado el 9 de septiembre.

¿Vale la pena ver una historia oscura y Grimm?

Para el niño correcto, este show en gran medida golpea el equilibrio perfecto de las miedas, pero también (probablemente), lo que les permite dormir por la noche después de mirar. 14 de octubre, 2021

Para el niño correcto, este show en gran medida golpea el equilibrio perfecto de las miedas, pero también (probablemente), lo que les permite dormir por la noche después de mirar. 14 de octubre, 2021 | Clasificación: 4/5 | Revisión completa … Una historia oscura y Grimm es un cuento inesperadamente malvado y retorcido que es perfecto para la temporada espeluznante, ¡y para toda la familia!

¿Es un café de cuento y mueble amigable para los niños?

Los padres pueden ver que la calificación de una historia de Tale Dark & ​​Grimm es TV-Y7, lo que significa que es adecuado para las edades de 7 años y más y se inclina, pero no puedo enfatizar lo suficiente de la cantidad de diversión que es esta serie para padres también. 2021

Tambien leer  Serie Bosch en Amazon Prime - Crítica y Review